17/2/18

Poemas y Reflexiones

Senderos de Luixi
Naturaleza y Creatividad Literaria. Mis Poemas de Naturaleza y Amistad


A LAS MONTAÑAS

Montañas... un poema para el alma
lágrimas de sudor en la subida
dureza contenida en las suelas
aprendiendo a compartir con las rocas
explotan los reflejos en su cima
y nos adentran en la vida

Montañas... un poema para el caminar
vamos en busca de tus gozos
pero hay quien te quiere dormida
y a nuestros pasos sentimos
que no dejamos de profanarte
No dejemos que tus sollozos
nos sean indiferentes.
yo, desde tus alturas
sin pretender nada,
sólo te admiro
Montaña temida, montaña adorada

Montañas... un poema para la amistad
Caminando a tu lado
sintiendo las piernas de la vida
comparto,río,lloro y sueño
a lo largo de la travesía
Ramas,flores,piedras y rocas
son lazos que se adueñan
de mi cuerpo y de mi mente,
los atrapo con ojos brillantes
y siento mi corazón que late.

Luixi

No hay comentarios:

Publicar un comentario