25/5/18

GRACIAS, LECTORES

Senderos de Luixi
Un Saludo y Bienvenid@s a este espacio

Hola!!! 

Soy Luixi Manchado Manchado autora y gestora de este blog. Trás unos años de andadura...
Compaginando aprendizaje y colaboración en actividades en la naturaleza,afronta una nueva etapa. Acompañada por la pasión de la lectura y la motivación de la escritura 
 Quiero compartir con vosotr@s la creatividad que la naturaleza y la literatura me han aportado.

En este camino de expresión, a través de versos y reflexiones libres,  quiero regalaros  palabras que surgen de mi experiencia vital en entornos naturales.
Los entornos naturales, mi amor por la lectura y la pasión por una vida llena de luchas, aprendizajes y sonrisas me acompañan en este viaje.

 Con los pies bien anclados en el suelo me embarco en este proyecto. 
Fomentar la creatividad literaria libre e independiente.... 

Mi objetivo es crear y transmitir.......... desde y para el corazón !!!

Desde Junio de 2018, este blog dejará de realizar entradas, siendo su función meramente informativa de mis actividades deportivas y literarias realizadas hasta la fecha.

Se abre paso, a mi nuevo blog personal, en el que conocereís mi faceta creativa.

Podeís acceder a él pinchando en LUIXI BLOG - 

Y estamos trabajando en la puesta en marcha de una web, a la que ya se puede acceder
                           WEB - LA SONRISA DE UNA SENDERISTA -

                 Muchas gracias a tod@s, que desde el 2011, habeís seguido y leído este blog.

                                   LUIXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario